RÍO GRANDE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud informa a los vecinos y vecinas que ya están abiertas las inscripciones para las diferentes actividades que se desarrollan en los distintos gimnasios municipales.

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Juventud, Ramiro Sutil, indicó que “desde este lunes 2 de marzo y hasta el viernes 6, se estarán realizando los reempadronamientos y las inscripciones a las distintas escuelas deportivas hasta completar los cupos”.

En este sentido detalló que “los días lunes y martes se estará reempadronando a los chicos y chicas socios que ya venían realizando actividades desde el año pasado. Por otro lado, los días miércoles, jueves y viernes se realizarán las inscripciones hasta completar los cupos de las distintas ofertas deportivas que ofrece el Municipio”.

Asimismo, subrayó que “aquellos que no se reempadronen indefectiblemente perderán la vacante. No se trata de una medida arbitraria sino de darle la oportunidad a todas las personas que realmente están interesadas en poder ser parte de las ofertas que desde nuestra cartera ofrecemos”.

Finalmente, Sutil recordó que “los vecinos podrán acerarse a los distintos gimnasios municipales de 9 a 18 horas”, y agregó que “pueden hacerlo en el polideportivo Malvinas Argentinas (ex chacra 13); en el Centro Deportivo Municipal; en el gimnasio Juan Manuel de Rosas, en el polideportivo de la Margen Sur, y en el polideportivo Carlos Margalot de Chacra II”.

Entradas relacionadas