Luego de la inversión que implicó la renovación del piso del anexo del Polideportivo Carlos Margalot, el Municipio acompaña a la Federación de Hockey en el desarrollo de la actividad en todas sus categorías.
El Municipio, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud continúa brindado apoyo y acompañamiento a las diferentes federaciones de la provincia.
Durante el pasado fin de semana, el anexo del Polideportivo Carlos Margalot comenzó a ser el espacio central para que la Federación de Hockey de Tierra del Fuego lleve adelante sus torneos competitivos, como así también el entrenamiento de las diferentes selecciones.
En este marco, Ignacio Cichero, quien preside la Federación, manifestó su alegría ante la posibilidad de poder jugar en este espacio, que «cuenta con el piso ideal para la práctica del deporte».
“Sumando este espacio vamos a poder proyectar la actividad, como así también fortalecerla tanto con torneos privados, partidos de Federación y entrenamientos de los distintos seleccionados”, afirmó Cichero.
Por último, adelantó que del 15 al 17 de septiembre llegarán a nuestra ciudad entrenadores de la Selección Argentina de hockey pista, quienes además brindarán una capacitación.
Por su parte el subsecretario de Deportes del Municipio, Diego Radwanitzer, manifestó que «desde la gestión seguimos comprometiendo recursos para apoyar federaciones e instituciones, poner en valor nuestros deportistas y hacer de Río Grande la ciudad del deporte».