Polémica en Río Grande: Para el Concejal Hugo Martínez son «MENTIRAS Y PROVOCACIONES»

El 19 de Mayo de 2020 fue una fecha para destacar por el reinicio de sesiones en el Concejo Deliberante de Río Grande y la aprobación de ordenanzas para la utilización de barbijos en la ciudad.

“Ha sido un hecho importante que en medio de esta pandemia, tomando los recaudos necesarios, podamos dar inicio a las sesiones regulares en nuestra localidad. Pero han pasado cosas, como dijera algún presidente innombrable”.
“Una estrategia reiterada, que FORJA viene implementando desde hace años, se vuelve a cumplir”.


“En medio de la emergencia, en vez de discutir temas propositivos, nuevamente la vocera de FORJA tira piedras sin límites en sus palabras, y acusa a los concejales representantes de distintos partidos, de ‘antidemocráticos’. Bomba tirada. Que explota en varias direcciones”.
“Si no se le da respuesta, se cumple la premisa del ‘miente, miente que algo quedará’ y así ir limando la gestión peronista”.


“Si se responde, además de darle entidad a quienes critican, se termina hablando de temas que no suman a la construcción social, más bien queda expuesta una pelea de dirigentes que tanto desprecia la comunidad y peor en tiempos de emergencias como estos. Además de ser una discusión vacía”.
“Por lo tanto queda por último dar la discusión de fondo:
¿Qué busca FORJA con la crítica permanente a toda gestión que no sea la de Melella?


¿Por qué largan a la cancha a su vocera principal a criticar cada vez que hay algo positivo para destacar?


¿Cómo se animan a cuestionar el sistema de mayorías y minorías como algo “antidemocrático” si es la esencia misma de la práctica democrática en los cuerpos legislativos?
¿No será que la práctica ‘antidemocrática’ la ejercen aquellos que menoscaban la actividad regular de nuestra casa legislativa?”

Entradas relacionadas