USHUAIA: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA CONMEMORACIÓN DEL “DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS…
La viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, y el secretario de Relaciones y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, asistieron al acto conmemorativo del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos…
Lee mas...
Lee mas...