TIERRA DEL FUEGO: EL GOBERNADOR MELELLA REFIRIÓ, “ESTA OBRA ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA LA…
El gobernador Gustavo Melella recorrió los avances de la obra de la nueva usina termoeléctrica que se construye en Ushuaia y destacó que se trata de una planta estratégica que fortalecerá la capacidad de generación eléctrica de la ciudad…
Lee mas...
Lee mas...