USHUAIA: LA MUNICIPALIDAD CONVOCA A EMPRENDEDORES Y FERIANTES PARA PARTICIPAR DE LA EXPO FERIA…
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informa a los emprendedores y feriantes que se abrió el registro para participar de la Expo Feria Especial Invierno “Emprendiendo el…
Lee mas...
Lee mas...