USHUAIA: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON EL OPERATIVO INVIERNO
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con el Operativo Invierno ante las nevadas registradas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo 22 de junio.
En principio…
Lee mas...
Lee mas...