TIERRA DEL FUEGO: GOBIERNO PROVINCIAL REALIZÓ CON ÉXITO LA MARATÓN “OCTUBRE ROSA” EN RÍO GRANDE
El Gobierno de la Provincia llevó adelante la maratón “Octubre Rosa”, en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
La jornada tuvo lugar este domingo 5 de octubre en la ciudad de Río Grande, donde cientos de…
Lee mas...
Lee mas...