ORDENAN ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES POR AGRESIÓN Y ROBO A EMPRESARIO EN TOLHUIN

El Juzgado de Competencia Ampliada libró órdenes de allanamiento a cinco domicilios en relación a la denuncia radicada el día 20/02/2023 por un empresario de la ciudad de Tolhuin, quien afirmó haber sido agredido por un grupo de personas compuesto por tres mujeres y cuatro hombres en el domicilio de Garibaldi Honte al 400. Además, denunció la sustracción de un equipo informático de su vehículo.
Los domicilios allanados fueron la residencia de Eugenia Tamara BALCEDA y Fernando Daniel PALOMINO en el macizo 624 parcela 9 «B»; la residencia de María Constanza MARCOS y Walter Alejandro JORGE en Garibaldi Honte N° 462 Dpto. 2; la residencia de Lorena Mariela MOYANO y Ricardo Guillermo PERA en Lucas Bridge N° 641; el domicilio de Franco Sebastián BALCEDA en el macizo N° 606 Parcela N° 9; y el domicilio de Franco Sebastián BALCEDA en la calle 202 N° 779 del Barrio 9 de Octubre.
Durante los allanamientos, se secuestraron elementos de interés y se detuvo a todos los nombrados en carácter de incomunicados.

Entradas relacionadas