Operativo policial en Rio Grande allano domicilios y secuestro drogas destinadas para la venta

 

En el día de ayer se realizó un operativo policial por la división de Narcocriminalidad y Delitos Federales de la ciudad de Rio Grande en donde se allanaron dos domicilios  y se secuestró plantas de marihuana, sustancias químicas para la producción de estupefacientes, cocaína y elementos para el armado, venta y distribución de las sustancias.

Los allanamientos sucedieron debido a investigaciones previas en la ciudad de Rio Grande para dar con el foco de comercio del “Narcomenudeo” y con el objetivo de erradicar dichos focos comerciales. Para ello se actuó en conjunto con la División Servicios Especiales, Policía Científica y las comisarías de la jurisdicción pertinente a los allanamientos.

En el primer domicilio se secuestró 5 macetas de marihuana, 3 macetas con plantines, 7 masetas con tierra y fertilizante, una balanza digital, elementos para el cultivo a puertas adentro y teléfonos celulares.

En el segundo domicilio  se secuestraron 10 gramos de cocaína, 201 gramos de sustancia vegetal identificada como Cannabis Sativa,  28 gramos de sustancia picada, 30 gramos de flores de marihuana, una balanza de precisión, celulares y $9350 pesos.

A los sospechosos se les informo de derechos y garantías y uno de ellos quedo incomunicado a partir de los hallazgos.

Entradas relacionadas