NUEVO ESPACIO PARA LAS PERSONAS MAYORES DE TOLHUIN

El Intendente Daniel Harrington junto a su gabinete mostraron las renovaciones del SUM Nestor Kirchner al Centro de Jubilados “No me olvides”, donde funcionarán actividades para su grupo, el Centro de Jubilado “Tol-wen” y el CENS N°2 “Islas Malvinas” de Tolhuin.
Uno de los objetivos principales de la gestión municipal era garantizar un espacio para que los y las adultas mayores de Tolhuin vean garantizado el derecho a la recreación y atención de diferentes organismos que brinden respuestas a sus necesidades.
En ocasión de la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, el intendente Harrington compartió con la comunidad que “el desarrollo y buen pasar de nuestros adultos y adultas mayores no deja de ser un tema que merece ser atendido” y, con ese lineamiento presente, mantuvo una reunión con el Centro de Jubilados “No me Olvides” para presentarles el renovado SUM Néstor Kirchner, que será el espacio destinado a los y las adultas mayores de Tolhuin.
Ese espacio, estará destinado la realización de las actividades de “No me Olvides”, las del Centro de Jubilados “Tol-wen” y también el CENS; y contará en sus alrededores con una cancha de tejo y bochas para sumar atractivos a sus reuniones, fortaleciendo lazos y promoviendo su bienestar.
Durante la reunión con los y las adultas mayores de Tolhuin, el Intendente afirmó: “Es necesario hacer algo para que ustedes estén más cómodos y puedan desarrollar sus actividades. Hay muchas cosas por trabajar, creo que si nos organizamos bien podemos hacer cosas muy buenas. Trato siempre de escuchar a todos”.
Harrington compartió la necesidad de profundizar los lazos entre el Municipio, los y las adultas mayores, que durante años trabajaron y aportaron al crecimiento de la ciudad: “Somos personas que aprenden y trabajan en conjunto, por eso me parecía importante que nos encontráramos. Todo aquello que podamos mejorar es importante dialogar. Siempre vamos a tener un tiempo para compartir con ustedes”.

Entradas relacionadas