NUEVE ATLETAS REPRESENTARÁN A TOLHUIN EN EL TORNEO NACIONAL DE TAEKWONDO

 

La competición será los días 14 y 15 de mayo y contará con la participación de nueve atletas de la Escuela Municipal de Taekwondo de Tolhuin, a cargo de la Sabonim 4to Dan Brenda Serdan.
El Torneo Nacional 2022- KYORUGI Y POOMSAE se realizará en la provincia de Misiones.

Para la mayoría de los atletas que estarán representando a Tolhuin esta será su primera oportunidad en presentarse para un torneo Nacional y Open. Los atletas Adrián Alberti y Ángela Colman estarán compitiendo en la categoría Adulto, mientras que Martina Ferro, Dana Benitez, Giuliano Caballero, Agustina Cardozo, Agostina Maslov y Mora Alarcon competirán en la categoría Cadete. También hará lo suyo la tolhuinense Kiara Muñoz en la categoría infantil.

El torneo comienza a las 9:00 hs del día sábado 14, donde siete atletas de la delegación de Tierra del Fuego dirán presente. Mientras que el domingo competirán las atletas Kiara y Martina.

Se espera que esta edición establezca un nuevo récord en la historia del taekwondo argentino, en el que participan diferentes Federaciones Miembros de todo el país.

Por su parte el Municipio de Tolhuin continúa trabajando en el desarrollo de los deportes que forman parte de la Escuela Municipal, espacios con rol formativo en niños, niñas y jóvenes de la ciudad.

Entradas relacionadas