Nuevamente el fuego fue protagonista en la ciudad de Ushuaia

Parte de prensa del incendio en la noche del jueves en #Ushuaia:

Sucedió en la vivienda ubicada en la calle Gobernador Paz 1428

En la parte posterior del predio estaba una vivienda completamente en llamas, pudiendo saber que sus moradores habían salido por sus propios medios resultando ser el Sr. Lumbrera José Luis, (37) y estaba acompañado de su hijo, de la entrevista con Lumbrera, adujo que momentos antes mientras hacían acopio de diferentes pertenencias de las cuales eran de su progenitora fallecida hace una semana a tras por covid19, escuchó un explosión cortando la electricidad y que al verificar ello en el sector comedor observó que detrás de una heladera se estaba iniciando un ígneo.

A raíz del fuego se debió evacuar los moradores de 2 viviendas ( Viv. 1: Marcela Leiva , Ddo. Patagonia 268- Viv. 2: María Julia Manildo, Ddo. Patagonia 248) que comunican la parte posterior donde se gesto el incendio.

Se convocó personal de energía y de Camuzzi al lugar quienes efectuaron su labor. Se deja constancia que al lugar arribaron varios particulares, colaboraron personal de otras comisarías en los cortes de arterias y alejar a los espectadores.


El Sr . Lumbrera fue traslado a la Comisaria para formalizar sus dichos, asimismo a los otros moradores, se realiza acta primaria de inspección con Policia Cientifica, no obstante mañana con luz natural se labrará otra acta, quedando para ello una consigna policial.

De todo se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción N° 2, dando inicio Sumario Judicial.

Entradas relacionadas