MUESTRA DE TALLERES MUNICIPALES EN LA CASA DE LA CULTURA DE TOLHUIN

 

Con motivo de una nueva edición de La Noche de los Museos, con gran concurrencia la Casa de la Cultura abrió sus puertas con una muestra de los talleres anuales municipales y diferentes propuestas para toda la familia.

Desde la tarde, grandes y chicos visitaron las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tolhuin en Lucas Bridges 350 con el objetivo de conocer y compartir las actividades que se desarrollan durante el año.

Allí tuvieron lugar las muestras del Taller de Muralismo con sus obras y una propuesta de pintura en vivo, y de los Talleres de restauración de esculturas en madera de lenga, percusión, percusión, comunicación y diseño, e inglés, y la degustación estuvo a cargo del Taller de Pastelería.

Además, el espacio contó con un rincón literario para grandes y chicos, un rincón inclusivo de la Dirección de Discapacidad y tuvieron su presentación los talleres de folclore, tango, muestra de Freestyle y la participación del Ballet Municipal Tolhuin.

Cabe destacar que varias propuestas forman parte del programa Potenciar Inclusión Joven, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Desde el area agradecieron a la comunidad en general por estar presente, por la gran convocatoria de familias y allegados de cada uno de los participantes, y también a la Dirección Provincial de Museos por la invitación.

 

Entradas relacionadas