Mónica Urquiza participó de la entrega de equipamiento a la Liga Ushuaiense de Fútbol

La vicegobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, y Presidenta del Poder Legislativo, Mónica Urquiza asistió a la entrega de material deportivo a clubes de nuestra ciudad.
Urquiza expresó que “es una manera de incentivar a los clubes que tienen categorías infantiles e inferiores. Es un gran esfuerzo que se lleva a cabo desde la Secretaría de Deportes y Juventud”.
Asimismo, agradeció a los dirigentes “la inmensa tarea y compromiso que llevan adelante para que nuestros niños y niñas practiquen un deporte que es sumamente importante para el desarrollo físico y emocional”.
Es de destacar que la compra de materiales se efectuó mediante el otorgamiento de un subsidio de la Secretaría de Deportes a la Liga Ushuaiense de Fútbol, para las categorías de fútbol infantil e inferior.
Urquiza estuvo acompañada por la subsecretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Trabajo y Empleo, María Bockelmann, el Director Provincial de Deportes Zona Sur Mariano Vallaro, y los referentes de la Liga Ushuaiense de Fútbol, Marcelo González y Sebastián Benítez.

Entradas relacionadas