Miles de familias disfrutaron de la maratón de programas del Centro Cultural “Nueva Argentina”

El espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López transmitió a través de su página de Facebook un programa ómnibus dedicado a las y los más pequeños con puestas en escena especiales para ellas y ellos.
Además de la amplísima audiencia que tuvo el evento, las vecinas y vecinos que pasaron durante toda la tarde por San Martín 1052 disfrutaron de una jornada inolvidable con música, baile, actividades y sorteos impresionantes.
Este domingo, el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” transmitió, en vivo, una maratón de programas para celebrar el Mes de las Infancias.
La transmisión comenzó pasadas las tres de la tarde y se extendió por más de seis horas.
Cada uno de los ciclos que forma parte de la programación del espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y la prosecretaria del Concejo Deliberante Cristina López, organizó puestas en escena dedicadas especialmente a las y los más pequeños y cada segmento sorteó regalos para quienes se sumaron a la transmisión y contactaron a través de WhatsApp.
Hubo pintura, cocina, yoga, obra de títeres, robótica, baile, música, juegos y mucha diversión.
El grupo de danza Evil Machine también salió a escena y deslumbró con sus coreografías. Artistas locales como Natalia Fusari y Marilú acompañaron el evento.
Mientras se realizaba la transmisión en vivo, los muñecos del centro cultural entregaban obsequios y golosinas a los niños y niñas que pasaban por la calle San Martín a quienes también invitaban a participar de los sorteos.
Tras casi ocho horas de transmisión, se realizó el gran sorteo esperado por todos y todas las participantes. Entre los regalos hubo juegos de mesa, monopatines, pelotas, muñecas y autitos, entre muchos otros y el premio mayor consistió en una bicicleta todo terreno.
El evento tuvo una amplísima repercusión ya que miles de familias se conectaron para ver la programación, las vecinas y vecinos que pasaron durante toda la tarde por San Martín 1052 disfrutaron de una jornada inolvidable con música, baile, actividades y sorteos impresionantes.
Juan Carlos Pino y Cristina López agradecieron la enormísima labor que realizó todo el equipo del Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” y manifestaron su satisfacción por haber llegado a una inmensa cantidad de hogares con este evento pensado para homenajear y llevara alegría a los y las más pequeñas y sus familias.

Entradas relacionadas