Marcelo Guerrero, conocido como el Comisario de Whatsapp, regresa a Rio Grande para tomar control de la Unidad Regional Norte

Con una trayectoria en la provincia ejemplar el Comisario Mayor Marcelo Guerrero tomara el liderazgo de la Unidad Regional Norte de la policía de Rio Grande.
Guerrero en su carrera paso por la División de investigaciones, estuvo 7 años en la División de Servicios Especiales, paso por el Comando de Operaciones, la Comisaria 3° y Comisaria 5° esta última donde gano el sobrenombre de Comisario Whatsapp (rio grande) porque compartió su número de teléfono a la gente para que le avise de cualquier acto delictivo o necesidad, generando así grupos de Whatsapp.
Esta última medida no solamente beneficio a los vecinos que le enviaban mensaje buscando respuesta ante hechos delictivos o sospechosos sino también que permitió acercar a la institución policial con la comunidad.
Ahora Guerrero retornara a Rio Grande como titular de la Unidad Regional Norte luego de haber estado como Jefe de Policial de Tolhuin, reemplazando al actual titular ya que se retira.
Se especula que este traspaso busca dinamizar la actividad policial con la comunidad y dar respuesta a los problemas operativos y de inseguridad que tiene a su cargo las dependencias policiales.

Entradas relacionadas