LEGISLATURA: LA VICEGOBERNADORA PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL PLAN DE OBRAS VIALES

La vicegobernadora en ejercicio del Poder Ejecutivo, Mónica Urquiza, participó del lanzamiento del Plan de Obras en el marco del Día Internacional de la Seguridad Vial. “Este Plan tiene como objetivo concretar obras viales en distintas provincias del país para disminuir las cifras de accidentología nacionales», detalló.

En este sentido, Urquiza expresó “es un día de reflexión para promover la educación vial como una estrategia para concientizar sobre la importancia de respetar las medidas preventivas y reducir los accidentes de tránsito, que es una de las principales causas de muerte en nuestro país”.

Asimismo, agregó que “este Plan tiene como objetivo concretar obras viales en distintas provincias del país para disminuir las cifras de accidentología nacionales, así como también fortalecer las acciones en materia de seguridad vial”.

Este lanzamiento, transmitido en vivo, se realizó en la entrada de la ciudad y contó con la participación del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto; la directora de Fiscalización y Control Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Silvina Rodríguez; y la vicepresidenta de la Red Nacional de Víctimas de Tránsito y referente de las Estrellas en Tierra del Fuego, Gladys Bizzozzero.

El evento estuvo encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero y durante el acto los ministros nacionales Gabriel Katopodis y Alexis Guerrera, firmaron el convenio de cooperación y asistencia técnica entre el Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Transporte, respectivamente.

Entradas relacionadas