Laura Colazo: «Necesitamos un diálogo constructivo e institucional entre todos los sectores para salir adelante»


La legisladora provincial por el Partido Verde, María Laura Colazo tras el discurso de apertura de Sesiones Ordinarias dijo “ la situación de nuestra provincia es muy delicada y compleja como la situación del país, por eso necesitamos un diálogo constructivo e institucional entre todos los sectores para salir adelante. Necesitamos aunar fuerzas para promover el bien común , y acordar políticas de estado a largo plazo. Tal como lo hice en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Río Grande durante los últimos 8 años, en la Legislatura los 3 legisladores del Partido Verde ejerceremos nuestro rol de controlar, fiscalizar y monitorear permanentemente al Poder Ejecutivo provincial para que cumpla su plataforma política y sobretodo gobierne con transparencia , y apego a la constitución.”


La parlamentaria expresó “esperábamos anuncios concretos sobre la creación de puestos de trabajo para la ciudad de Río Grande. La situación de miles de riograndenses es desesperante y hoy no se brindaron precisiones respecto a como van a darle oportunidades laborales, creando nuevas fuentes de trabajo en el sector privado. Suena muy bonito escuchar que posiblemente se concretarán inversiones en el mediano plazo pero los fueguinas y fueguinos necesitan trabajo ahora. “


Respecto a la Obra pública Laura Colazo sostuvo: “Es urgente que la obra pública se ponga en marcha porque es uno de los motores de reactivación económica del empleo.”Por último, en lo que atañe a la cuestión ambiental , que constituye uno de los principales ejes de trabajo del Partido Verde, la Legisladora lamentó que la creación del área protegida Península Mitre no haya estado en el discurso del Gobernador.


“Es clave y fundamental que se entienda que las áreas naturales protegidas constituyen un verdadero motor de desarrollo de las economías provinciales al generar trabajo de calidad para las generaciones presentes y futuras. ” Finalizó.

Entradas relacionadas