LAURA AVILA: “Con mucho orgullo conformamos la Mesa Nacional de la Red Federal de Concejalas de la FAM”

La Concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, mantuvo reuniones de trabajo con los Ministros Eduardo De Pedro, Gabriel Katopodis y el Jefe de Gabinete Juan Manzur en el marco de la conformación de la Mesa Nacional de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
“Convocada por la Red de Concejalas de la FAM representando a Tierra del Fuego A.I.A.S., participé de dos mesas de trabajos, una con el Ministro del Interior Eduardo de Pedro y el Jefe de Gabinete Juan Manzur y otra con el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis. Nos reunimos en el marco de la conformación de la Mesa Nacional de la Red y con el objetivo de articular una agenda trabajo de cara al Encuentro Nacional de la Red de Concejalas que se realizará el año próximo”.
En este sentido expresó “conformamos con mucho orgullo y alegría la Mesa Nacional de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios, después de muchos años de trabajo y gran esfuerzo desarrollamos esta excelente herramienta para llevar adelante políticas más justas y equitativas en la construcción de nuestros pueblos, mejorando la vida de las familias de nuestra ciudad y del país” explicó Laura Avila.
Sobre el objetivo de esta Mesa Nacional, la Concejala detalló “es una herramienta para promover la participación de la mujer en todos los ámbitos de la política, tendientes a la construcción de una sociedad más democrática, con justicia social, inclusiva y feminista, también para desarrollar programas de gobierno que contengan políticas públicas inclusivas de aplicación en los Municipios”.
Asimismo sostuvo “nos va a permitir generar convenios importantes para nuestras comunidades, también Construir espacios de equidad e igualdad de género para la ejecución de políticas con perspectiva de género y realizar todo tipo de actividades para fortalecer los Concejos Deliberantes, la labor legislativa local y la articulación con las legislaturas provinciales y nacionales”.
La Concejala también destacó y agradeció a la senadora por La Pampa m/c María Higonet y a la FAM “por todo el trabajo realizado para que hoy esto sea una realidad y seamos protagonistas de la historia de nuestra Patria”.

Entradas relacionadas