La concejala y presidenta de la departamental Ushuaia del Partido Justicialista, Laura Avila, se refirió al desarrollo de las Elecciones PASO llevadas a cabo el último domingo en todo el país.
“Estoy muy contenta con los resultados, tuvimos un crecimiento respecto a las legislativas del 2017 en todos los circuitos electorales. Carolina Yutrovic duplicó los votos del primer candidato de Cambiemos, ese era nuestro primer objetivo. Sabemos que las elecciones intermedias son difíciles pero estamos muy convencidos y convencidas del lugar en el que queremos estar, a donde queremos ir y al que no queremos volver” expresó Avila.
En este sentido sostuvo, “nos queda un trabajo muy importante para llegar a los vecinos y las vecinas, para que los fueguinos y las fueguinas sepan cuáles son nuestras propuestas, cuál es trabajo que necesitamos y cuál es la importancia de tener a nuestros candidatos en la cámara de diputados de la nación”.
Y agregó “hay muchísimos proyectos del Ejecutivo nacional que hay que seguir bajando a Tierra del Fuego y necesitamos si o si de los votos de los diputados y las diputadas, porque sabemos muy bien que la oposición lo único que hace es frenar estos proyectos”.
Al respecto la concejala precisó “la oposición no quiere un país para todos y todas y nosotros y nosotras necesitamos convencer, si hay algo que nos caracteriza como Frente de Todos – PJ es la territorialidad, el trabajo de cara a los vecinos y vecinas que llevamos a cabo todos los días”.
“Hay dos modelos de país que están en discusión, uno para todos y todas y otro para unos pocos. Tuvimos que afrontar una primera pandemia, que fue la del macrismo y es al lugar donde no queremos volver, por eso trabajamos diariamente. Estoy convencida de que los vecinos y las vecinas nos van a acompañar en este sentido. Nosotros y nosotras trabajamos muy fuerte en la gestión del Intendente Walter Vuoto, acompañamos desde el Concejo Deliberante con las herramientas para que las respuestas y soluciones lleguen a los vecinos y vecinas, sabemos que queremos construir un país para todos y todas” concluyó Laura Avila.