La vicegobernadora Mónica Urquiza recibió a integrantes de la Asociación Civil Actuar

 
 
La presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza, recibió a la titular de la Asociación Civil «Actuar» Mónica Sandali Noé, junto a María Cecilia Baizán y Yesica Ruano.
 
 
El encuentro tuvo como finalidad hacer entrega de la Resolución que declara de interés provincial la obra teatral denominada «FAMILIA.COM»… nueva normalidad, creación colectiva del grupo de Teatro Experimental Fueguino (TEF).
 
 
Las representantes de la agrupación teatral explicaron que la obra “es una creación colectiva del grupo de TEF, dirigida por la Sandali Noé y producida por la Asociación Civil Actuar». Detallaron también que dicha obra es “una comedia dramática que transcurre en Tierra del Fuego y que aborda una temática actual que nos atraviesa a todos, la pandemia, lo que generó cambios, nuevas costumbres, hábitos y conceptos que modificaron el desarrollo de nuestra vida cotidiana”.
 
 
Por último, contaron que “cada aspecto vinculado con la puesta en escena de la obra, es llevado por fueguinos profesionales e idóneos, conformado por actores, técnicos, dirección artística, puesta en escena y producción”.
 
 
La Asociación Civil Actuar, fue fundada en el año 1998, es una ONG sin fines de lucro que trascendió la actividad teatral, transformándose en una clara y eficaz alternativa cultural, que ocupa espacios y gestiona la concreción y financiación de proyectos artísticos.
 

Entradas relacionadas