LA UNTDF ABRE EL INGRESO PARA EL 2do CUATRIMESTRE DE 2022

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa que se encuentra abierta del 6 al 16 de junio la pre-inscripción en http://preinscripcion.untdf.edu.ar para iniciar el cursado de algunas carreras en el segundo cuatrimestre de 2022.
La oportunidad rige para algunas propuestas de formación que se dictan tanto en la sede Ushuaia como en Río Grande. Estas son: Contador Público, Técnico Universitario Contable, Lic. en Economía, Lic. en Gestión Empresarial; Lic. en Ciencia Política, Lic. en Medios Audiovisuales, Lic. en Sociología; la Lic. en Gestión Educativa (Ciclo de complementación curricular de dos años para Docentes-Profesores/ras cuyo título acredita cursada de no menor a 1500 horas).
En tanto, Lic. en Sistemas y Analista Universitario de Sistemas se encuentran solo disponibles en la sede UNTDF capitalina.
Los/las aspirantes a ingresar deberán completar un formulario online, y luego presentar la documentación requerida: DNI y constancia de aprobación de nivel medio (secundario, polimodal o equivalente; Certificado de Título y Analítico en trámite).
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR – del 6 al 16 de junio 2022
– Formulario de preinscripción (preinscripcion.untdf.edu.ar) (Impreso)
– DNI (Original y Copia)
– Constancia de Aprobación de nivel medio (secundario, polimodal o equivalente (*)(**)) o Certificado de Título o Analítico en trámite o Constancia de Alumno Regular cursando el último año. (Original y Copia)
– 2 fotos (4×4 o Carnet) ¿COMO PRESENTAR LA DOCUMENTACION DE INGRESO? En Sede USHUAIA: deberás sacar turno en el link https://turnos.untdf.edu.ar/ En Sede RIO GRANDE: deberás acercarte de lunes a viernes, sin turno previo, a Thorne 302 de 10 a 19 horas
Ingreso Especial para mayores de 25 AÑOS sin secundario terminado
Los mayores de 25 años que no acrediten la aprobación del nivel medio (secundario, polimodal o equivalente) podrán acceder a la Universidad rindiendo una evaluación de Lengua y de Matemática. Esta posibilidad se enmarca en el artículo N° 7 de la Ley Nacional N° 24.541 de Educación Superior.
En estos casos, la documentación tendrá que ser presentada del 6 al 10 de junio de 2022: formulario de preinscripción (preinscripcion.untdf.edu.ar), DNI y constancia de finalización del primario y/o analítico incompleto del secundario. Fecha de Examen para mayores de 25 años sin secundario: 24 de junio

Entradas relacionadas