LA SECRETARIA DE LA MUJER COLOCÓ CARTELERIA SOBRE EL CONSENTIMIENTO EN LA FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MAS LARGA

 

La Municipalidad de Ushuaia, a través del equipo de la Secretaría de la Mujer, asistió al evento de la Noche Más Larga pegando cartelería de la campaña de concientización sobre el consentimiento en las relaciones interpersonales.
Aprovechando la gran presencia de adolescentes durante el evento mas importante de bienvenida al invierno, la Secretaría de la Mujer llevó adelante esta acción para generar conciencia sobre el consentimiento y el respeto hacia las libertades individuales.
La Secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, informó que “dsde la Secretaría de la Mujer estamos colocando afiches en el gimnasio con un código QR para que todas las personas con sus celulares puedan acceder a información importante sobre el consentimiento, los vínculos y los datos de contacto de la Secretaría de la mujer”.
Durante el evento, el equipo de la Secretaría se acercó con la folletería a hablar con las juventudes presentes para hacerles conocer la campaña que la Municipalidad está llevando adelante.
Aldalla agregó que “el intendente Walter Vuoto nos encomendó la tarea de llevar adelante el trabajo de prevención, promoción de derechos y contención para una ciudad mas equitativa, con menos violencia y con mas respeto hacia las mujeres, en esta ocasión lo hacemos con esta cartelería para brindar información sobre dónde recibir contención y asesoramiento por parte de los equipos profesionales ante situaciones de violencia por motivos de género buscando el crear conciencia sobre la importancia que tiene la decisión sobre las relaciones y la autonomía personal”.

Entradas relacionadas