LA SECRETARÍA DE HABITAT DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA SE REUNIÓ CON LA NUEVA COMISIÓN DEL SATSAID

 

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra acompañado de la subsecretaria de Vivienda de la ciudad, Yanira Martínez, se reunió con autoridades del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales y Datos (SATSAID), tras asumir las nuevas autoridades, una vez finalizado el período de intervención.
“Nos hemos reunido con la nueva Comisión del SATSAID para comenzar a dialogar sobre las soluciones habitacionales para las trabajadoras y trabajadores del sector”, dijo Ferreyra. “Hemos charlado sobre las distintas expectativas que tiene el sindicato, las distintas etapas a cumplimentar”.
Agregó además que “la idea es retomar las distintas documentales, cruzarlos con un informe habitacional de los afiliados del sindicato y establecer un cronograma de tareas para poder desarrollar las distintas alternativas”
“Así como lo hacemos con el SATSAID, vamos a seguir trabajando con otras asociaciones gremiales, como lo venimos haciendo, para encontrar de a poco la solución colectiva de la casa propia para distintos vecinos y vecinas de la ciudad”.

Entradas relacionadas