LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA YA ENTREGÓ 6.938 TARJETAS +U QUE FORMAN PARTE DEL PLAN REACTIVAR

Desde principios del mes de diciembre, cuando la Municipalidad de Ushuaia lanzó la Tarjeta +U, suman casi 7000 tarjetas entregadas, 14 firmas de acuerdos con gremios locales, la incorporación del sector de turismo con paquetes de excursiones locales, 120 Comercios Adheridos y más 600 tarjetas a entregarse en los primeros días de enero del 2021.

El lanzamiento de la tarjeta forma parte del programa Reactivar llevado adelante desde la Municipalidad de Ushuaia y que busca potenciar la reactivación económica de la ciudad por medio de la asistencia a los comerciantes, los beneficios impositivos, la moratoria y la obra pública.

En el acto de lanzamiento de la misma, el intendente Walter Vuoto mencionó que la Tarjeta +U, “está pensada para que los vecinos y vecinas de Ushuaia la utilicen en distintas tiendas de la ciudad, colaborando con la economía familiar y dando impulso al comercio y el trabajo local”.


En este sentido, la secretaria de Economía, Brenda Tomasevich, señaló que “el Plan Reactivar que lanzó en su momento la Municipalidad contempla un conjunto de medidas que buscan impulsar la economía en un año en que las pandemia nos golpeó en lo sanitario, en lo económico y en lo social”, y que “desde el Municipio continuamente se generaron herramientas para lograr que la economía se reactive, como la moratoria para regularizar deudas con el Municipio, las exenciones impositivas para las pymes, la reactivación de la obra pública que genera empleo y ahora el lanzamiento de la Tarjeta +U, que busca conectar al comercio local con los vecinos y vecinas generando beneficios a través de descuentos, y promoviendo el desarrollo local”, dijo.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura manifestó que “hasta el momento entregamos 6938 tarjetas que ya están en circulación, reactivando el comercio, con opciones para los vecinos y vecinas que la utilizan”.

“Llegamos a entregarle a trabajadoras y trabajadores de 14 gremios, celebramos un importante acuerdo con el sector de turismo para generar grandes descuentos y paquetes de excursiones en los atractivos naturales de nuestra ciudad para usuarios y usuarias de la tarjeta; además contamos con 120 Comercios locales Adheridos, y más de 200 compras realizadas con la Tarjeta +U hasta el momento”, expresó.

Para quienes deseen obtener los beneficios de Tarjeta +U, como también para los comercios que se quieran sumar a la propuesta, lo podrán hacer mediante la página web www.masushuaia.com. También podrán realizar sus consultas mediante las redes sociales en Facebook e Instagram @tarjetamasu y Twitter @UTarjeta; o bien, pueden dirigirse al local de atención al público ubicado en Julio A. Roca 230, de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Entradas relacionadas