LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA SE REUNIÓ CON REFERENTES BARRIALES PARA COLABORAR CON EL CENSO 2022

 

En el marco del Censo Nacional 2022 que se realizará el próximo 18 de mayo, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos se reunió con referentes barriales para colaborar en la planificación del dispositivo nacional.
El Subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Sergio Niz indicó que “por decisión del intendente Walter Vuoto estamos cooperando con los equipos encargados de llevar adelante el censo 2022, a partir del acompañamiento, del trabajo mancomunado que viene realizando el Ejecutivo con los vecinos y vecinas en territorio”.

 


“Es muy importante que pueda realizarse el censo de la mejor manera posible y por eso nos reunimos con referentes de los barrios Mirador, Mirador Ushuaia, Escondido, Obrero, Cañadón, Kaupén y Altos de la Cumbre”, contó Niz tras finalizar este primer encuentro que tuvo lugar en el SUM del KyD.
“Tuvieron una excelente predisposición para contribuir en este trabajo, que nos permitirá recabar información fehaciente que refleje la situación de la ciudad” observó el funcionario municipal.

 

Entradas relacionadas