LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA SE REUNIÓ  CON INTEGRANTES DE AGENCIAS Y COOPERATIVAS DE REMIS

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Yesica Garay, se reunió con integrantes de agencias y cooperativas de remis de la ciudad. La reunión tuvo como objetivo seguir trabajando de forma conjunta y articulada, como se viene realizando desde hace meses.

Allí, se abordaron diversos temas, entre ellos la preocupación de los remiseros ante la aparición de algunos grupos de whatsapp, denominados “Uber”. La funcionaria aclaró que “desde la gestión del intendente, Walter Vuoto nos manifestaremos en contra de este tipo de acciones, donde hay vehículos que no están habilitados como transporte de pasajeros”.

Asimismo, Garay observó que “hemos realizado un paso muy grande en el sector. Agradezco profundamente la confianza que han tenido para con el ejecutivo y el intendente, aun así, sabemos que falta mucho más por hacer, y por esa razón sostenemos una agenda activa, donde estamos próximos a llevar adelante un estudio de mercado, y luego de tener los resultados, compartiremos cuales serán esas acciones que se llevarán a cabo”.

De la misma manera contó que “también pudimos avanzar en la modificación de algunos artículos de la ordenanza de remises, en los que se ahondó durante la última sesión del Concejo Deliberante, y también en todo lo que se viene por delante respecto a la adaptación de las nuevas normativas que ya están en vigencia”.

Entradas relacionadas