LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ TRABAJOS DE SELLADO EN LA CALLE MARCOS ZAR

 

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, avanza en las tareas de sellado y puesta en valor en la calle Marcos Zar y desde 12 de Octubre hasta el pasaje Sargento Soto.
El coordinador de Trabajos Públicos y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi que depende de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad explicó que “ahora estamos en la calle Marcos Zar sellando desde 12 de Octubre hasta la intersección con el pasaje Sargento Soto, ya que estas calles están bastantes agrietadas”.
Agregó que “vamos a continuar con estos trabajos durante toda la semana, mientras nos permita el clima; un trabajo que estamos realizando gracias a la inversión que realizó el Intendente Walter Vuoto y podemos llevarlo adelante con maquinaria y personal propio”.
Asimismo, especificó que el “sellado se realiza en las grietas de hormigón, con la idea de conservar la cinta asfáltica y evitar las filtraciones de agua, mejorando así la circulación de vecinos y vecinas por la zona.”

Entradas relacionadas