LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DIO LA BIENVENIDA A LA FRAGATA LIBERTAD

La Municipalidad de Ushuaia dio la bienvenida a la Fragata Libertad que arribó a la ciudad este domingo. En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario municipal Oscar Souto hizo entrega de presentes a las autoridades y recibió el obsequio que la embarcación escuela ofrece en cada uno de los puertos a los que arriba.
“En representación de nuestro Intendente Vuoto intercambiamos presentes con los oficiales de la Fragata Libertad, con el Capitán de la Fragata, acompañado del jefe de la Base Naval Austral, Contraalmirante Marcelo Dalle Nogare”, indicó Souto.
“Lo hicimos bajo un estricto protocolo que significó ir en una lancha patrullera hasta el estribor del barco, descendimos por una escalera a un espacio donde pudimos entregar los presentes y recibimos de los tripulantes de la Fragata un cuadro que agradecimos en nombre de las autoridades y de toda la ciudad”, continuó.
Souto manifestó la satisfacción por recibir una vez más a la Fragata Libertad “que siempre es bienvenida” y agregó que “fue una ceremonia breve que se realiza en cada puerto al que llega la embarcación, en la que las autoridades del barco y su tripulación hacen entrega, en este caso al intendente Walter Vuoto, de una pintura de la Fragata Libertad”

Entradas relacionadas