LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ARTICULARÁ CON EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE NACIÓN LOS PROGRAMAS PARA OBRAS EN BARRIOS POPULARES

La secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, participó de la reunión que encabezó el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, a través de la plataforma zoom, para conversar sobre la transferencia de la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU) a la órbita de su Ministerio. Henriques Sanches indicó que “se trata de una Secretaría que dependía del Ministerio de Hábitat de Nación y que pasó a Desarrollo Social y lleva adelante los programas nacionales y articula con las ciudades en la regularización de barrios populares, con obras y mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y vecinas que habitan esos barrios”.

“Veníamos trabajando los proyectos con el Ministerio de Hábitat y ahora continuaremos con el área que encabeza el ministro Daniel Arroyo, con las obras proyectadas en los barrios de Ushuaia que están incluidos en el RENABAP, el relevamiento nacional de barrios populares, todos ellos en proceso de regularización”, agregó la titular del área municipal de Habitat quien estuvo acompañada de la subsecretaria de Desarrollo Territorial, arq. Irupé Petrina. Del encuentro participaron también la secretaría de Integración Socio Urbana de Nación, Fernanda Miño y la subsecretaria de Gestión de Tierras y Servicios Barriales del Ministerio de Desarrollo Social nacional.

Entradas relacionadas