LA MUNICIPALIDAD CELEBRO EL DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA

 

Con motivo de celebrarse el Día Internacional del Yoga, y en el marco de los festejos por La Noche Más Larga, la Escuela Municipal llevó adelante una jornada extendida por la que pasaron 80 vecinos y vecinas de las distintas escuelas de la ciudad.
Al frente de esta conmemoración estuvieron un total de ocho profesores. Estas clases tienen lugar en ésta fecha, ya que en el cambio de estación se produce una modificación energética en el mundo.
La profesora de la Escuela Municipal de Yoga, Pamela Gutiérrez, agradeció el apoyo del Instituto Municipal de Deportes, y del intendente Walter Vuoto que siempre acompaña las actividades propuestas por las escuelas.
Por su parte, el presidente del IMD Guillermo Navarro, destacó la vasta agenda del Instituto en el marco de La Noche Más Larga, “tuvimos básquet, futsal infantil, yoga; acompañamos otros como la carrera de mozos y camareras de UTHGRA, o la prueba de inmersión de nadadores de aguas frías, y así continuaremos haciéndolo con todos los eventos hasta fin de año” repasó Navarro.

 

Entradas relacionadas