LA FERIA DE ARTESANOS, MANUALISTAS Y ARTISTAS DE TOLHUIN CONTINUARÁ TODOS LOS FINES DE SEMANA

Este fin de semana se llevó adelante la Feria de Artesanos, Manualistas y Artistas de Tolhuin con el objetivo de brindar un espacio por parte del Municipio para colaborar con la venta de sus productos luego de los días de inactividad a causa de la pandemia.


Respetando el protocolo correspondiente para feriantes, visitantes y las medidas de higiene solicitadas por el COE, durante las jornadas del sábado y domingo vecinos de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande recorrieron los stands de producciones artesanales dentro de las instalaciones del edificio de Producción, Innovación e Inversiones ubicadas en Santiago Rupatini 51.


“Esto surgió a raíz de la necesidad que nos plantearon en una reunión los mismos artesanos en donde necesitaban empezar a vender sus productos, entonces se presentó al COE un protocolo el cual estuvimos cumpliendo. Lo principal es el alcohol en gel, siempre estar desinfectando el espacio donde exponen, usar cubrebocas y respetar el distanciamiento social. Así que tenemos a varios artesanos, manualistas y artistas exponiendo los artículos de todos”, indicó la Directora de Cultura y Educación del Municipio Soledad Gorostegui.


La Directora aseguró que se continuará con la feria en el mismo espacio todos los fines de semana: “Los artesanos nos expresaron estar muy contentos porque han tenido ventas, así que la idea es que todos los sábados y domingo puedan realizar esta actividad desde las 11 de la mañana hasta las 17hs, continuando con la misma modalidad establecida. Estamos muy conformes porque los vecinos han concurrido y hecho sus compras activando este sector donde la economía en este tiempo de cuarentena fue bastante difícil”.

Entradas relacionadas