La Clínica San Jorge informa a los afiliados de OSEF en Ushuaia

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA AFILIADOS DE OSEF 👇

▶️ Queremos informar a los afiliados de la Obra Social del Estado Fueguino que Clínica San Jorge, como institución, continúa prestando servicios a dicha obra social del mismo modo en que lo hacía hasta el día de hoy. Al mismo tiempo, la Asociación de Profesionales que atienden en nuestra institución, ha suspendido el crédito a OSEF a partir del lunes 11 de mayo, debido a que la obra social les adeuda hasta seis meses de prestaciones, en un contexto en que se encuentran arriesgando su vida y las de sus familias para frenar la pandemia.

▶️ Para los usuarios de OSEF, esto quiere decir que habrá prestaciones que continuarán estando cubiertas, ya que dependen exclusivamente de Clínica San Jorge como institución, y otras prestaciones que no estarán cubiertas, ya que dependen de los profesionales. Por ejemplo, las atenciones de la guardia, tomografía, radiografía, laboratorio, hemodinamia continúan cubiertas por la obra social, pero las atenciones en consultorios no están cubiertas. En el caso de las cirugías, está cubierto el gasto sanatorial (la cama, atención de enfermeros, el médico de guardia) pero los honorarios de los médicos que realizan las cirugías no están cubiertos. Para todo aquello que no está cubierto, los usuarios podrán solicitar su posterior reintegro a OSEF.

▶️ Esperamos que esta situación pueda resolverse a la brevedad, y que los afiliados de la obra social estatal puedan continuar recibiendo la atención de calidad y la medicina de avanzada que siempre hemos tenido como objetivo brindar en Clínica San Jorge.

Entradas relacionadas