La banda fueguina Vozenoff presentara su nuevo single con la colaboración de la Bersuit

En dialogo con JCAnoticias, Ariel Duran, miembro de la banda fueguina Vozenoff nos contó cómo fue trabajar con la Bersuit para lanzar el single “Si Vienes” con estreno el Jueves 2 de diciembre a las 21 horas.
“Si Vienes es una canción que fue escrita hace bastantes años atrás y elegimos modernizarla con productores de nuestra propia discográfica y que coincidentemente también son miembros de la Bersuit Vergarabat” Comento “Una vez que hicimos la canción los chicos de la Bersuit la escucharon, les gusto y quisieron colaborar”
El estilo musical de Vozenoff es pop-rock, con instrumentación de bajo, guitarra y batería y producción musical en post. Vozenoff es una banda autóctona de Tierra del Fuego fundada por amigos de toda la vida en 2013, con casi nueve años de producción musical, 3 discos, 200 presentaciones en vivo y nominados en el 2019 por los premios Gardel a “Mejor álbum grupo pop”.
En cuanto a la realización del single y los distintos estilos musicales Ariel Duran comento “Trabajar con la Bersuit fue siempre positiva, desde el vamos siempre positiva. Somos dos bandas con un estilo genuino y muy marcado pero que nos acoplamos musicalmente perfectamente.” También agrego “La Bersuit es un icono del rock argentino, definió a una generación.”
Remarco: “La colaboración fue excelente, fue todo muy predispuesto desde el comienzo con la Bersuit, las productoras, los artistas y dentro de todo la gentiliza siempre fue dada. Fue genial destacar como se movieron 3 productoras para la realización del single y el video, desde el aspecto profesional y humano.”
En cuanto a la formación de la banda y el estilo musical que los define Ariel comento “somos 3 locos que sentimos la música. La esencia está marcada.” Y confeso “La banda siempre fue mutando y buscando nuestra identidad, pero nuestra esencia siempre fue la misma a pesar de que nos fuimos transformando con los sonidos.”
“Siempre queremos mostrar nuestras raíces a donde vamos, es importarte mostrar tu esencia”
El single “Si vienes” marca nuevamente la expansión de la calidad cultural fueguina hacia el resto del continente, mostrando la esencia de una banda que sin miedo cruzo la barrera de las distancias a través del arte y de la pasión musical.
El single y el video se estrenan este jueves 2 de diciembre a través de las redes sociales de la banda
Facebook / Vozenoff
Youtube / Vozenofok
Instagram @vozenoffok

Entradas relacionadas