Indignación total en Ushuaia: Una mamá tuvo que amamantar a su hija en la vereda de la Comisaria de Familia

#INJUSTICIA #VIOLENCIA #GENERO #USHUAIA #FINDELMUNDO #SILENCIO


Indignación total en #ushuaia: Una mamá tuvo que amamantar a su hija en la vereda de la Comisaria de Familia


La madre vive en Río Grande y a las 2,30 madrugada del sábado la notificaron que debía llegar hasta Ushuaia de 17 a 18 horas para amamantar a su hija de un año y 11 meses en la Comisaria de Familia: Cansada de tantas presentaciones, peleas y conflictos con su ex, amanto a su nena en la vereda. Posteriormente llegaron desde derechos humanos y la acompañaron hasta una plaza que se encuentra a dos cuadras de la familia: Hasta una policía estuvo en el lugar.


Las decisiones que tomaron desde el Juzgado de Instrucción N° 1 de Ushuaia a cargo del juez Javier De Gamas Soler, sorprenden a propios y extraños.


Además el Juez Gamas de Soler ordenó en una resolución que se pusiera en conocimiento de la situación de esta mujer a sus a empleadores para que le hagan un expediente administrativo: Este le impedirá poder concursar por un mejor cargo dentro del poder Judicial.


Esta mujer trabajaba en la oficina de tasas del Superior Tribunal de Justicia y a partir de las denuncias por violencia contra su ex que es gremialista y tiene #influencias sobre la #justicia la mandaron a archivos del juzgado de #Río Grande. Justamente en Río Grande trabajo durante 8 años en el juzgado de Ejecución.
Insólita situación en pleno siglo XXI. La Justicia espera otra victima fatal por violencia de genero ?.

Entradas relacionadas