Cerca de las 9 de la noche ayer, policía y bomberos fueron alertados por un incendio en la calle Yamanas al 1200 donde en el momento se encontraban 2 adultos en su interior y una menor al momento del ígneo.
En declaraciones uno de los involucrados declaro que se encontraban mirando películas en una de las habitaciones y habían dejado las hornallas de la cocina prendidas para calentar el ambiente, comento que hubo una falla eléctrica y se cortó la luz, al regresar vio que había fuego en la cocina por lo cual intento apagarlo sin éxito y decidió salir del domicilio junto a su novia y su sobrina que se encontraba en el lugar.
Bomberos, policía y ambulancia arribaron a la escena donde empezaron tareas de sofocación del fuego y asistencia preventiva a las víctimas que no sufrieron lesiones por el ígneo.
Bomberos terminaron las tareas alrededor de las 11 de la noche, declarando el incendio de causa accidental con el origen en el sector de la cocina, constatando un 95% de daños materiales de la vivienda.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.