Harrington “Es de mucha importancia para la ciudad este nuevo juzgado”

 

El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, en dialogo exclusivo con JCAnoticias hablo de los últimos acontecimientos que suceden en la Ciudad de Tolhuin.

 

Harrington comento acerca de la creación de un juzgado con competencia ampliada y las reuniones con los jueces del Tribunal Superior de Justicia y los legisladores de la provincia

“La reunión que presidio el Legislador Villegas fue de mucha importancia” declaro “Viene acompañando el crecimiento de Tolhuin y viene a brindar mejor calidad de vida ya que todo lo que mejore el acceso a la justicia para cualquier ciudadano es un paso importante para la vida de un pueblo como el mío que viene en pleno desarrollo y pleno crecimiento”

Se planea crear un juzgado de competencia de primera instancia donde se solucionaran y atenderán causas de índole comercial, civil, penales, de familia y otras.

“Fue una reunión muy constructiva y muy positiva. Esperemos que en el ámbito de la comisión se dicte de forma favorable el dictamen y ya contemos con el juzgado

En cuanto a los incendios provocados en el predio del Aserradero “El Litoral” Harrington manifestó: “Es una situación compleja” y aseguro “Ahora bomberos voluntarios, policía, bomberos de Rio Grande y Ushuaia están trabajando apostados en el predio.”

Este 8 de Octubre se celebra el Aniversario de Tolhuin a lo que el edil aseguro con confianza “Vamos a hacerlo con las medidas del protocolo. Vamos a trabajar en el desfile, en el almuerzo con los antiguos pobladores y todo lo que los festejos traen.”

Y finalizo remarcando la importancia de la creación del Juzgado de competencia ampliada “Sin duda va acompañar el crecimiento de nuestra ciudad. Va a fortalecer la representación del estado en nuestra ciudad.”

Entradas relacionadas