Guillermo Quiroga se llevó la medalla de Plata en Bochas en los Juegos ParaEpades 2021

 
 
Los juegos ParaEpades celebrados este año en La Pampa confirmo la medalla de plata para el fueguino Guillermo Quiroga. Guille fue recibido y se celebró su medalla en la Legislatura por parte del Legislador Emanuel Trentino, felicitándolo por su logro y reconociendo su esfuerzo.
 
Los juegos se celebraron hace 2 semanas en donde Guille se llevó la medalla de plata en la disciplina de Bocha, acompañado por su entrenador Ariel y otros chicos que compitieron en distintas competencias de deporte adaptado como Básquet en silla de ruedas, atletismo y natación entre otras.
 
Guille practica Bocha desde los 13 y comento respecto a su medalla “El reconocimiento no es solo para mí, sino también para todos los otros competidores y los ayudantes que fueron con ellos.”
 
“Estamos muy contentos porque nos fue muy bien y refleja todo el laburo que vienen haciendo todo el año” comento Ariel, el entrenador de Guille “Tuvimos un tiempo complicado por la pandemia pero de todos modos siguieron trabajando en casa”
 
El Legislador Emanuel Trentino (FORJA) reconoció a Guille en una ceremonia extraordinaria remarcando su logro, su esfuerzo e incentivando al joven a seguir en el deporte.

Entradas relacionadas