Greve en el acto por el 32 aniversario de la Jura de la Constitución Fueguina: “Esta celebración nos debe encontrar con renovadas esperanzas para seguir construyendo la provincia que queremos”

Lo afirmó el legislador Federico Greve en el marco de 32ª aniversario de la Jura de la Constitución Provincial de Tierra del Fuego

“Hoy recordamos con renovado entusiasmo la histórica Jura de la Constitución Provincial celebrada ese 1 de junio de 1991 que culminó el proceso de fundación de la provincia más joven de Argentina” indicó Greve.

“Han pasado más de tres décadas desde que los convencionales juraron la Constitución e invitaron a todo el pueblo a sumarse a ese compromiso. En ese momento la necesidad era dotar a nuestra provincia que nacía de una Constitución que guiara su destino” agregó.

Greve valoró que “Tierra del Fuego en sus jóvenes 32 años ha sido generosa con todos los que han elegido este suelo, cobijando a cada familia que llegó con sus anhelos y sueños.”

Finalmente, destacó que “este es un día de reflexión, de repensar nuestra realidad y ponernos a trabajar para hacer esos pequeños ajustes que nos permitan continuar en ese camino que avizoraron aquellos pioneros. Debemos ser conscientes de que nuestra provincia y sus habitantes hoy tienen otras necesidades impostergables, y en ello seguiremos trabajado».

Entradas relacionadas