GRAN TRIUNFO DE LA USHUAIENSE RENATA GODOY CAMPEONA SUDAMERICANA

📍La ushuaiense Renata Godoy se adjudicó este fin de semana, la medalla dorada en Heptatlón; pero no es cualquier medalla, es la que la consagra campeona sudamericana U18.

📍Cada vez más grande es la historia de la atleta fueguina, integrante de la Escuela Municipal de Atletismo Renata Godoy, que nuevamente dejó en lo más alto a la ciudad, a la provincia, a su país.

📍En Paraguay, representando a la Argentina, volvió a dar sobradas muestras del talento, la dedicación y el amor propio, que pone cada vez que sale a la pista.

📍Este fin de semana de ensueño que culmina con la presea dorada, es el resultado de un largo camino de preparación, dedicación y campeonatos que fueron sumando, cual granito de arena, para consagrarla hoy en lo más alto.

📍Su entrenador Lucas Doffo, quien estuvo a su lado en cada una de las etapas, agradeció el acompañamiento de todos y, en medio de una inmensa emoción expresó: «Desde los confines del mundo, con esfuerzo, voluntad, sacrificio y responsabilidad de todo un equipo, hoy gritamos Renata es de oro».

📍»Este campeonato Sudamericano, es de todos. Me tomo un momento para agradecer a todos los que acompañaron, a todos porque son parte también, de esta hermosa locura. Gracias, gracias, gracias».

Entradas relacionadas