GRAN PRESENCIA DE TOLHUIN EN LA 25° EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO Y AMÉRICA LATINA

 

El “Corazón de la Isla” forma parte del stand de Tierra del Fuego en la 25° Edición de la Feria Internacional de Turismo y América Latina 2021 y con fuerte presencia incorpora al destino con opciones para disfrutar los 365 días del año.

En el evento de promoción turística de mayor alcance y envergadura de América Latina el Municipio de Tolhuin participa promocionando su oferta Turística, Circuitos, Prestaciones y productos locales para que sean visitados en las próximas vacaciones.

 

La Fiesta Provincial de la Lenga, el evento de Esculturas en Hielo, las ediciones verano e invierno de Tolhuin Extremo, el Lago Fagnano/ Khami, las Reservas, su paisaje de origen Glacial, sus valles, Cerros, Bosques y turbales, se convierten a los ojos de visitantes y turistas en auténticas postales. La calidez de las prestaciones y las exquisitez de la gastronomía se vuelve inolvidable, ofreciendo a los turistas y futuros visitantes y haciendo de Tolhuin un destino con mucho potencial.

 

“Estamos convencidos que el turismo es desarrollo y crecimiento para todos los vecinos y vecinas, por eso trabajamos para que Tolhuin se convierta en una opción más dentro de la gran oferta de turismo que presenta la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS”, expresó el Director de Turismo Angelo Fagnani.

Entradas relacionadas