Futsal FIFA, Mundial Lituania 2021: Argentina elimino a Rusia y el miércoles en semifinales frente a Brasil

Desde el punto penal, la selección argentina superó 5-4 este domingo a Rusia para instalarse en la Semifinal del Mundial de Futsal FIFA – Lituania 2021.

En una definición no opta para cardiacos. La Albiceleste sacó boletos para las semifinales en busca de revalidar el título conquistado en el 2016.

En tiempo normal, ambos conjuntos igualaron 1-1. El vigente campeón del mundo se puso arriba en el marcador a través de su capitán Cuzzolino. El encuentro se había tornado muy difícil, muy peleado desde lo físico y lo táctico, por lo que la ventaja siempre estuvo en suspenso.

Hasta que Artem Antoshkin marcó la igualdad para los rusos, que no estaban dispuestos a regalar nada y mandaron el encuentro hasta el tiempo extra, donde ya no se movió la paridad.

Los penales fueron de golpe a golpe, sin embargo, los porteros argentinos Sarmiento y Frach se encargaron de firmar el triunfo albiceleste.

El miércoles 29, el clásico sudamericano Brasil vs. Argentina será la gran atracción en esta instancia. #fuente #conmebol

Entradas relacionadas