FUEGUINOS VARADOS QUIEREN VOLVER A TIERRA DEL FUEGO: La re-adecuación de los vuelos causa malestar

Un grupo de padres de fueguinos varados solicitan al Gobierno de la Provincia que se respete el vuelo del día 10 de agosto, Córdoba-Ushuaia que ya fue reprogramado dos veces y temen por una tercera vez.


A través de una carta firmada por el vecino Ariel Lencina, padre de estudiantes fueguinos explicó que «es la segunda vez que el vuelo de Córdoba a Ushuaia es reprogramado causando angustia, ansiedad, ira, estrés, incertidumbre, esto sin contar el daño moral que causa en todas las familias involucradas y los daños económicos que se esta gestando. Por ello solicitamos que se respete el vuelo del día 10 de agosto, Córdoba Ushuaia». El escrito fue presentado este jueves en Casa de Gobierno.

Cansados de reprogramaciones y con una nueva en camino ya que le han informado, desde Casa Tierra del Fuego, que el vuelo se hará el 17 de agosto. «Los fueguinos varados se sienten abandonados y discriminados» y «muchos no logran entender porque usted tiene saña con ellos y si cree lo que digo pregunte al responsable de Casa de Tierra del Fuego en Córdoba lo que opinan en las redes», sostiene haciendo responsable al Gobierno del malestar.


Por último aclaró «no hay movida política, solo padres e hijos, hermanos esperando ansiosos reencuentro».
«El gobierno acaba de publicar que ha solicitado la re adecuación del cronograma de vuelos, trasladando el de Córdoba para el lunes 17/8» fue la última comunicación desde la Casa de Tierra del Fuego. #fuente #banderafueguna.

Entradas relacionadas