ESTE VIERNES HABRÁ MILONGA EN EL CENTRO CULTURAL YAGANES DE RÍO GRANDE

 

Este viernes 9 de septiembre, a partir de las 20:00, en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande, se llevará a cabo una noche de Milonga, enmarcado en el Programa Compás Criollo que ya lleva algunas ediciones en toda la provincia. Cabe resaltar que la entrada es libre y gratuita.

Sobre el evento, la secretaria de Cultura de la provincia, Lucía Rossi, contó que “estamos invitando a este programa familiar que será el día viernes 9 de septiembre en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes, donde vamos a estar compartiendo diferentes rubros artísticos y diferentes presentaciones, en el marco del tango y la milonga”.

“Vamos a tener una apertura con una clase abierta a cargo de la profesora Mariana Petrone, quien tiene una vasta trayectoria milonguera, así que va a estar acompañándonos para hacer una introducción a esta velada y, también, nos van a estar acompañando, el DJ Damián Díaz, la pareja de baile Lautaro Avellaneda y Agustina Barber, que estarán haciendo una presentación y la cantante Silvina Llamedo”, precisó la funcionaria.

Finalmente, señaló que “vamos a contar con buffet gastronómico y pista de baile”, y que “a las 20:00 vamos a estar abriendo las puertas esperando contar con la participación de todo el mundo milonguero”.

Entradas relacionadas