La ministra de salud, Judit Di Giglio y su equipo de trabajo recibieron a la legisladora Liliana Martínez Allende para informar sobre los protocolos adoptados ante el avance de coronavirus y dengue. La Parlamentaria buscó llevar tranquilidad a la sociedad al conocer que se encuentra controlada la situación en la Provincia y que están activadas las alertas de prevención. Finalizada la reunión se confirmó el primer caso de coronavirus en el país.
Martínez Allende aclaró que “en cuanto a mi tarea como Legisladora, necesito saber cómo nos estamos preparando frente al coronavirus y dengue”, dijo a la prensa frente al panorama que se vive a nivel nacional.
Recordó que Tierra del Fuego recibe afluencia de turistas y pidió “estar preparados para afrontar cualquier contingencia”. En este sentido, durante el encuentro en sede ministerial fue informada sobre distintas acciones con las fuerzas de seguridad “además del hospital y Defensa Civil”. El sistema de emergencias está preparado para “recibir cualquier contingencia que haya en la Provincia”, sostuvo.
Los comentarios están cerrados.