En Ushuaia esta es la agenda de actividades en la legislatura fueguina: Recursos naturales, educación y salud se reunirán esta semana

La Legislatura provincial retoma el trabajo legislativo en comisiones. Así lo informó la Dirección de Comisiones y comenzará mañana martes a las 14 hs.


La agenda de temas suma asuntos sobre fondos coparticipables del Consejo Nacional Pesquero; la reglamentación de la Ley de Aguas; la presencia de la ministro de Obras y Servicios públicos y el programa de lucha contra la enfermedad de fibrosis quística de pancreas.


Las reuniones se desarrollarán en el recinto de sesiones del Parlamento, en calle Yaganes 638 de la capital fueguina, donde se aplica el Protocolo Sanitario aprobado.


COMISIÓN N° 3: Martes 14 de julio a las 14 hs


En el encuentro, se espera dar tratamiento a los asuntos:
048/2020 bloque UCR – Proyecto de Ley sobre Fondos Coparticipados por el Consejo Nacional Pesquero.
049/2020 bloque UCR – Proyecto de Resolución que solicita al PEP reglamente la Ley Provincial 1126 (Ley de Aguas – Marco de Gestión Integral de los Recursos Hídricos).


COMISIÓN N° 4: Miércoles 15 de julio a las 14 hs


En la reunión, se continuará con el temario abordado en la reunión del 24 de junio próximo pasado y donde se espera la presencia de la titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.


COMISIÓN N° 5: Jueves 16 de julio a las 14 hs


El legislador Daniel Rivarola (FORJA) convocó a los integrantes de la Comisión de Acción Social y Salud Pública para abordar el asunto N° 250/19 bloque MPF – Proyecto de Ley programa provincial de Lucha Contra la Enfermedad de Fibrosis Quística de Páncreas o Mucoviscidosis.


Para la ocasión se cursaron invitaciones a la ministro de Salud de la Provincia, Dra. Judith Di Giglio y a la Presidenta de la obra social, Mariana Hruby.

Entradas relacionadas