En tiempos de una lucha histórica contra el COVID19, el alcohol, protagonista en un fin de semana con muchos accidentes de transito en la ciudad de Ushuaia

Estos fueron los accidentes de tránsito que se registraron en el transcurso del fin de semana tomando intervención personal policial, tránsito y bomberos.

SÁBADO 12:

_En el Barrio 40 Viviendas frente a la casa Nº 21, vecinos dan aviso al 101 de un vehículo marca JMC, modelo N900 en medio de la calle con su conductor Raúl CARTAGENA de 38 años de edad, acompañado de Gustavo ZERPA, quienes se encontraban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas arrojando 1,72 g/l el conductor según alcotes, quedando detenidos contravencionalmente en carácter de comunicado.

_ Siendo 04:50 hs., fue detenido un vehículo marca NISSAN modelo VERSA, el cual realizaba maniobras abruptas y deteniendo su marcha en calle Federico Torres Nº 1589, en el cual se identificó al conductor Franco YANCOVICH, de 26 años de edad, quien se encontraba junto al ciudadano Jonathan Cristian YANCOVICH, de 38 años de edad, encontrándose ambos masculinos bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, dando como resultado de alcotes el conductor 1,12 g/l, ambos quedaron detenidos bajo la faz contravencional.

_Se registra 05:05 hs., accidente de tránsito en la Avda. Héroes de Malvinas en el puente del Arroyo Grande siendo un vehículo marca VW Gol, azul con signos evidente de haber colisionado en el guardarraíl quedando ubicado en el medio de la calzada, encontrándose en su interior el conductor Juan Ignacio ACOSTA de 27 años de edad, quien no presentó quejas ni dolencias ni lesiones visibles.

_ Siendo la 05:55 hs., camino hacia el Camping Municipal Ruta Nacional Nº 3 km 3.063, se produjo un despiste al zigzaguerar el conductor un vehículo marca Chevrolet, modelo Classic, , quedando al borde de un barranco, encontrándose en su interior VELARDE Noelia de 20 años de edad, quien conducía el rodado, acompañada por la Sra. Yesica PANIAGUA de 20 años de edad, sin sufrir lesiones y con buen estado de salud.

DOMINGO 13:

_ En el Barrio Mirador casa Nº 65, siendo 02:30 hs., se produjo un despiste de un vehículo marca Fiat modelo palio color gris, conducido por FLORES Eustaquio de 33 años de edad, quien se hallaba bajo los efectos del alcohol, dando como resultado 1,32 g/l., quedando el conductor detenido de forma contravencional.

_ En la intersección de Marcos Zar y Staiyakin, siendo la 05:54 hs., se identifica un vehículo marca ford, modelo fiesta, el cual era conducido por Santiago Emmanuel LIZÁRRAGA, quien se encontraba bajo la ingesta de alcohol, dando como resultado al alcotes 78 g/l, quedando detenido de forma contravencional.

_ En calle Provincia Grande N° 244, frente al jardín N° 7, siendo 09:00 hs., se produce inconvenientes entre particulares. Con un grupo de masculinos que tenían intenciones de comprar bebidas alcohólicas, hallándose estos en completo estado de ebriedad y discutiendo con el femenino , quienes se retiran del lugar en un vehículo marca Renault, color rojo, posteriormente se logro dar con el rodado modelo logan, calle provincia grande Nº 75, encontrándose en su interior al conductor PIMIENTA NOGALES de 26 años de edad, acompañado de Sebastián Nelson Ocampo de 29 años de edad y José David CONTRERAS, los cuales se encontraban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, quedando detenidos por contravención los ciudadanos OCAMPO, CONTRERAS y PIMIENTA NOGAL.

_ Siendo 17:16 hs., en el Camping Municipal, sector de los baños un rodado marca Ford, modelo: KA, color rojo, protagonizó un vuelco, encontrándose en su interior un joven Elián Alessandro GUTIERREZ de 19 años de edad, inmediatamente se activo el protocolo de emergencia, posterior se traslado a GUTIERREZ al H.R.U para su atención médica. Tras averiguaciones se pudo establecer que dicho rodado momentos antes de protagonizar el vuelco sobre dicha R.N a la altura 3.064 habría rozado un rodado marca: Renault, modelo: capture, siendo conducido por ciudadana María Eugenia IMARAI, quien iba acompañada por la Sra. María D’ingianna, quienes no habrían sufrido lesión alguna.

_Siendo las 17:58hs., en Barrio la misión frente al aeropuerto viejo, se produce un siniestro producido por un moto vehiculó , marca honda, modelo XR. 150 C.C, siendo el conductor CABALLERO Juan Pablo de 26 años de edad, quien se encontraba junto a su pareja Victoria Nasarena RUIZ MANSILLA de 21 años de edad, refiriendo CABALLERO que al circular por el lugar, un can de mediano tamaño se le habría cruzado y al realizar la maniobra de evasión perdió el control del moto vehículo cayendo ambos al suelo. Posterior fue trasladad hacia al Hospital el femenino por presentar lesiones.

Entradas relacionadas