En Río Grande una multitud disfruto del auto encendido del árbol de navidad 2020

Este lunes por la noche, la ciudad se vistió de fiesta. Artistas locales y nacionales deleitaron a los vecinos y vecinas con sus espectáculos en el marco del Auto Encendido del Arbolito de Navidad. El intendente Martín Perez, acompañado por el Pastor Jorge Cayo y el Padre Ivan Bressan, pidió un minuto de silencio por los vecinos fallecidos de COVID-19.


El Municipio de Río Grande realizó el primer Auto Encendido del Árbol de Navidad de la ciudad. El tradicional “Encendido” se propuso este año bajo dicha modalidad, para continuar con los cuidados requeridos dada la situación epidemiológica de público conocimiento.


Cabe destacar que por primera vez se implementó una nueva tecnología de luces en la previa del espectáculo.


El intendente Martín Perez encabezó el festejo y expresó “estamos muy felices porque se acercó una multitud de vecinos de toda la ciudad a disfrutar de esta gran fiesta popular que ya es parte de nuestra esencia como riograndenses».


“No queremos dejar de que hayan momentos de encuentro de nuestros vecinos y vecinas, siempre respetándonos, siendo responsables y cuidándonos entre todos y todas”, continuó el Jefe Comunal.
Grandes artistas como el charanguista Nicolás Faes Micheloud; la Orquesta Municipal “Kayen”; Aldana Guerrero, Pablo Rottaris y José López brindaron un importante espectáculo para los riograndenses.
En este sentido, Perez resaltó que “tenemos grandes artistas en Río Grande y nosotros como gestión tomamos el compromiso de ponerlos en valor y darles el lugar que se merecen dentro de nuestra cultura”.


Asimismo, celebró que “por primera vez, luego de la cuarentena por la pandemia, un artista nacional haya arribado a la ciudad para dar su show en vivo” en referencia al reconocido folclorista Bruno Arias, quien deleitó con su espectáculo de manera presencial.


Respecto al gran despliegue logrado para llevar adelante el evento en un marco seguro, Perez resaltó que “esta fiesta fue posible gracias al enorme trabajo articulado realizado entre la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud; Servicios Públicos; la Secretaría de Gobierno, a través de Comunicación Institucional, y las áreas de Técnica, Protocolo y Cocina; la Secretaría de Gestión Ciudadana, con Defensa Civil y Tránsito; la Secretaría de Salud y los Promotores Territoriales”.

Entradas relacionadas