Emotivo cierre de actividades encabezado por el concejal Pino 

 

El Centro Cultural “Nueva Argentina” cerró el año junto a las y los militantes en la habitual reunión de los jueves. El referente justicialista reivindicó la labor de la militancia y destacó que los objetivos y proyectos se van haciendo realidad en función del acompañamiento.

 

Este jueves, el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” realizó un emotivo cierre de actividades con reconocimientos y entrega de diplomas. La reunión estuvo encabezada por el concejal Juan Carlos Pino quien junto a Cristina López fundó este ya emblemático espacio de Ushuaia.

 

Durante el evento fueron distinguidos los y las integrantes de los diversos programas que emite el CCNA a través de su página de Facebook.

Pino agradeció profundamente a Cristina López por el acompañamiento brindado en todos los aspectos de los proyectos que se encaran “desde una reunión pequeña a la más grande y siempre empujando para adelante, siempre llevando propuestas, motivando e incentivando para que las cosas salgan”.

 

También ponderó el rol del SEMUP (Sindicato de Empleados del Estado Municipal y Provincial), a cargo de Gustavo Ramos, por su acompañamiento “no sólo a los trabajadores sino también a la cultura y al deporte mediante todas las actividades que se realizan en el Centro Cultural Nueva Argentina”.

Los agradecimientos se extendieron a todos y a cada uno de los y las militantes y simpatizantes, tanto a aquellos y aquellas que acompañan desde hace muchísimos años como a quienes se han sumado recientemente. “Es importante para nosotros seguir ampliando esta familia que tiene no sólo un objetivo político sino también social y cultural y busca establecer parámetros que nos permitan llevar adelante proyectos que se hagan realidad”, resaltó Pino en este sentido.

 

El encuentro, que fue transmitido a través del Facebook del concejal Pino, cerró con un brindis de fin de año y contó con el acompañamiento de distintos referentes como Alejandro Ledesma, Alicia Flores, Irene Pincol y Eduardo Barrientos.

Entradas relacionadas